Académico UCSC expone sobre el Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Tucumán

Más de 300 asistentes, entre ellos magistrados/as, funcionarios/as, empleados/as del Poder Judicial y miembros de la comunidad jurídica de distintos países, convocó virtualmente el “Programa de actualización en el Nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Tucumán. Institutos relevantes”, organizado por, el Centro de Especialización y Capacitación Judicial del Poder Judicial de Tucumán.

En la actividad participó el Dr. Ramón García, de nuestra Casa de Estudios, junto con el Dr. Claudio Fuentes, de la Universidad Diego Portales, con la ponencia “Conducción y Gerenciamiento de Procesos civiles: Case Management y Experiencias comparadas para una Nueva Justicia Civil en Tucumán”.

El programa, realizado en 7 sesiones, puede ser visualizado en el canal de Youtube del
Centro de Especialización y Capacitación Judicial. La exposición del profesor García, está disponible en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=x77u2BESv-k .