Profesor Christian Schmitz codirigirá RedGT

Fuente: https://www.redgt.org/

Con la primera mayoría, el académico de la Facultad de Derecho, Christian Schmitz, salió electo como director de la RedGT, corporación sin fines de lucro que desarrolla propuestas y acciones tendientes a favorecer la transferencia de tecnologías nacionales, desde las universidades u organismos público-privados que generan I+D, al sector productivo.

El padrón electoral estuvo compuesto por 81 socios y socias activas, de los cuales votaron 63 socias/os, lo que significó una participación fue de un 77,8%.

Cabe señalar, que el profesor Schmitz cuenta con una destacada experiencia académica y profesional, especialemente en materia de Propiedad Intelectual, por aquello su aporte y gestión serán decisivos para continuar desarrollando propuestas y acciones tendientes a favorecer la transferencia tecnológica de resultados de investigación al sector socio-productivo. Asimismo, potenciar entre los socios intercambio de experiencias y aprendizajes generando un espacio de discusión en torno a las principales actividades de su quehacer cotidiano.