Mediadores de Chile generan estrategias para fomentar el diálogo social

Distintos profesionales del área de la mediación se reunieron en la Facultad de Derecho UCSC en el Encuentro Nacional de Mediadores: Reflexión sobre estrategias para contribuir al diálogo social.

“La iniciativa estuvo orientada a definir ciertas estrategias para abordar el conflicto social desde una mirada constructiva y cómo podemos aportar nuestros conocimientos a facilitar el dialogo”, señalo la Dra. Pilar Rodríguez Peña, académica UCSC y miembro del Colegio de Mediadores de Chile.

El encuentro se realizó simultáneamente en 13 ciudades del país y reunió a un total de 180 profesionales del área de la resolución alternativa de conflictos. Los profesionales esperan poder realizar una propuesta a nivel central para poder enfrentar los procesos que vienen.

Galería Fotográfica.

Mediadores De Chile Generan Estrategias Para Fomentar El Diálogo Social