Gran convocatoria alcanzó el Congreso de Derecho Civil organizado por el grupo Iura Novit de la UCSC

Con la participación de destacados académicos nacionales se realizó el Congreso de Derecho de Contratos y Responsabilidad Civil, organizado por el grupo intermedio de la Facultad de Derecho Iura Novit, orientado a debatir y plantear las principales controversias y novedades que se generan en la disciplina.

A través de mesas de análisis, los profesores Ramón Domínguez, Bruno Caprile, Álvaro Vidal, Carmen Domínguez, Iñigo de la Maza, Cristian Aedo, Rodrigo Momberg y Renzo Munita, dieron vida a un exitoso encuentro que congregó a más de 300 miembros de la comunidad jurídica y universitaria local.

Felipe Oliva, director del grupo Iura Novit, señaló “la actividad dejó muy contento al público asistente, quien se mostró muy entusiasta e interesado, en las diversas ponencias de los profesores invitados. Con la convocatoria de hoy vamos a lanzarnos ya con una segunda versión del congreso, además del Seminario de Derecho de Familia que se realizará el próximo 30 de mayo”.

Motivados por expandir el estudio más allá de las aulas, Iura Novit, se ha posicionado como una agrupación activa y reconocida en la comunidad jurídica y universitaria regional, con
alcance nacional.