CEADE desarrolla programa de apoyo a gradistas en Facultad de Derecho

Fortalecer las habilidades comunicacionales, desde el discurso hasta la corporeidad, es el objetivo central del “Programa de Apoyo al Examen de Grado”, iniciativa desarrollada por el CEADE, Centro de Acompañamiento al Estudiante de la UCSC.

Durante tres sesiones, los egresados de Derecho que rendirán el grado, se prepararán a través de distintas actividades que le permitirán identificar fortalezas y debilidades para luego trabajarlas y alcanzar el éxito en esta última etapa de la vida académica. A cargo del programa están Héctor Espejo, profesor de Lenguaje y parte del equipo del CEADE, y Manuel Loyola, profesor de lenguaje y actor.

“Esta primera sesión fue muy entretenida y dinámica, las próximas nos enfocaremos en otros aspectos y finalizaremos con una grabación y retroalimentación que nos permitan manejar y aplicar distintas herramientas para aprobar el grado”, señaló Pamela Calabrano.

Esta iniciativa, que se desarrolla por tercer año consecutivo en la Facultad de Derecho, continuará los viernes 9 y 16 de noviembre, a partir de las 15:00 hrs.