Beca Ex Alumnos Facultad de Derecho UCSC 2018

A fin premiar el esfuerzo del estudiante regular de pregrado que tenga la voluntad y motivación de terminar la carrera de Licenciatura en Derecho en la UCSC, un grupo de ex alumnos de la Facultad, dieron vida a la “Beca Ex Alumnos Facultad de Derecho UCSC”, beneficio anual, que se entrega luego de una selección acorde a las especificaciones contenidas en la bases generales.

La primera alumna en recibirlo fue Catalina Cea Soza quien se ha destacado por su esfuerzo y buen rendimiento en su vida académica. La beca fue entregada por Lorena Arriagada, ex alumna y Magíster en Derecho Procesal de Familia por la UCSC, quien valoró esfuerzo invisible que hacen los jóvenes para salir adelante y la necesidad de recompensarlo.

Acompañada por familiares y profesores, Catalina Cea, compartió parte de su historia y agradeció señalando, “Dios mueve el corazón de las personas. Estoy segura que se les retribuirá algún día y espero poder en un futuro contribuir también”.

Esta iniciativa permitirá además a los ex alumnos vincularse a su alma mater y contribuir a formación de los futuros abogados, corroborando así, el sello humanista y valórico propio de la UCSC.