Ramón García es el nuevo doctor en Derecho PUCV

El académico es profesor de Derecho Procesal y Jefe de Postgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.

“Develación, diagnóstico y proyecciones del judicial case management en Chile, desde la experiencia comparada”, es el nombre de la tesis doctoral guiada por el profesor Dr. Raúl Núñez Ojeda, que el académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Ramón García Odgers, defendió para optar al grado de doctor en Derecho, obteniendo nota 7.0, summa cum laude.

El tribunal fue integrado por los doctores Alan Bronfman Vargas (PUCV), como presidente; Andrés Bordalí Salamanca (Universidad Austral); Enrique Letelier Loyola (Universidad de Valparaíso); Jorge Larroucau Torres (PUCV); y Oscar Silva Álvarez (PUCV), como secretario.

La actividad se llevó a cabo el 12 de junio de este año, en la Sala de Ceremonias de la Facultad de Derecho, de la Casa Central de la PUCV, y contempló la exposición de la tesis del autor, la expresión de observaciones por parte de cada uno de los miembros del tribunal, y las respuestas del doctorando, acto tras el cual el tribunal le comunicó al profesor Ramón García su nuevo grado de doctor en Derecho.