Programas de Pasantías e Investigación de la Dirección de Estudios de la Corte Suprema.

Información general:

Los Programas de Pasantías e Investigación de la Corte Suprema ofrecen a estudiantes de cuarto y quinto año; a egresados y profesionales investigadores de las carreras de derecho, ciencias políticas y sociología, una oportunidad para realizar trabajos prácticos y de investigación en la Dirección de Estudios de la Corte Suprema. El programa de pasantías está dirigido a alumnos de cuarto y quinto año, y egresados de las carreras antes mencionadas y tiene una duración de ocho semanas corridas, El programa de investigación, por su parte, está dirigido a profesionales investigadores de las carreras referidas, que deseen realizar alguna investigación relacionada con las materias propias de la Corte Suprema. Este programa puede prolongarse hasta por seis meses.

Los Programas de Pasantías e Investigación de la Corte Suprema, no son remunerados ni consideran el pago de honorarios para los participantes.

Mas Información.