Ex alumnos triunfan en Copa Nelson Vera Moraga

Convocar en torno al deporte a diferentes miembros de la Facultad de Derecho de la UCSC, en memoria del profesor Nelson Vera Moraga (q.e.p.d), fue el objetivo central del encuentro organizado por las autoridades de la Facultad, lideradas por el Decano Fernando Monsalve y el Deportivo Derecho UCSC, presidido por Diego Gaete.

Los equipos participantes de este cuadrangular de baby fútbol estuvieron conformados por funcionarios, profesores y gradistas; exalumnos; la selección de baby fútbol de la Facultad; y la selección de fútbol de la Facultad.

Durante la jornada se distinguió como “Mejor Jugador” a Rafael Pardo, funcionario de Biblioteca, y como “Mejor Arquero”, a Francisco Matamala, portero del equipo de Ex alumnos. Por su parte, el capitán del equipo de la Facultad, Diego Gaete, fue el goleador del certamen.

Finalmente, el campeón del torneo fue el equipo de Ex alumnos, quienes recibieron la “Copa Nelson Vera Moraga”, en manos de su capitán Felipe Soto.

“Sorprendieron con su excelente fútbol el profesor de Derecho Internacional Público, Alejandro Enríquez, el funcionario de biblioteca, Rafael Pardo, y el auxiliar de nuestra Facultad, Carlos Durán. Se espera que esta Copa en homenaje al profesor Nelson Vera se convierta en tradición y se realice todos los años venideros”, señaló Diego Gaete, Presidente del Deportivo Derecho UCSC.