Académicos UCSC participan en Seminario “Aspectos Relativos a la Responsabilidad Civil y su Dinamismo”

(Fuente: www.udd.cl )

Con las exposiciones del Dr. Ramón Domínguez, profesor de Derecho Civil de la UDD, del Dr. Carlos Céspedes y del Dr. Rodrigo Fuentes, ambos profesores de Derecho Civil de la UCSC, se realizó el seminario “Aspectos Relativos a la Responsabilidad Civil y su Dinamismo”, organizado por la profesora Gina Samith y el Dr. Renzo Munita de la Facultad de Derecho de la Universidad del Desarrollo.

El encuentro fue moderado por el profesor de Derecho Civil de la UDD y de la UCSC Bruno Caprile, y tuvo por objeto abordar diversas cuestiones de actualidad relativas a la responsabilidad civil.

Este seminario fue la segunda actividad en conjunto realizada este año por las Facultades de Derecho de la UCSC y de la UDD, y tienen por objeto generar extensión académica en sectores más amplios de la comunidad jurídica. Sobre el punto, el profesor Céspedes destacó que “el intercambio de experiencias con académicos de otras Facultades siempre genera mayor conocimiento, por lo que es positivo que se materialicen iniciativas de este tipo”.