Postulaciones abiertas para Magíster en Derecho Privado V versión

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica de la Santísima Concepción se encuentra en periodo de recepción de antecedentes para quienes deseen integrar la V versión del Magíster en Derecho Privado, programa orientado a analizar en forma integradora los principios fundamentales del Derecho Privado a la luz de la jurisprudencia nacional y del Derecho Comparado.

El postgrado cuenta con un convenio académico con la Universidad de Salamanca de España, permitiendo la doble certificación a sus graduados y la posibilidad que destacados académicos de dicha casa de estudios integren el cuerpo docente, ininterrumpidamente, desde el año 2013.

“Constituye una oportunidad única en el sur del país, ya que posibilita una doble certificación, tanto nacional como española. A su vez, todos los profesores que integran el cuerpo académico son de gran prestigio y calidad”, explicó el Director del programa, Dr. Carlos Céspedes Muñoz.

El Programa cuenta con descuentos para ex alumnos, miembros del Poder Judicial, Colegio de Abogados de Concepción, entre otros beneficios en virtud de los convenios de colaboración académica entre la UCSC e importantes instituciones.

El proceso de postulación de extenderá hasta el 5 de mayo y se dictará con un número mínimo de 17 alumnos matriculados al 15 de mayo.