Magíster en Derecho Procesal de Familia celebra nueva generación de graduados

Publicado por el

Derecho, Noticias

Una nueva generación de profesionales capaces de comprender las lógicas del nuevo sistema e incorporar las prácticas adecuadas que éste exige celebró el Magíster en Derecho Procesal de Familia de la UCSC. En una solemne ceremonia, y acompañados por familiares y amigos, 17 abogados de distintos puntos del país se reunieron para finalizar un ciclo de estudio y perfeccionamiento plasmado en el diploma que los distingue como Magíster en Derecho Procesal de Familia entregados por los académicos Cristian Gutiérrez, Director del Programa, y Roberto Parra, profesor titular de diferentes módulos.

En un sincero discurso, el Director del Programa, Cristian Gutiérrez, despidió a los graduados valorando la responsabilidad y perseverancia, señalando “El impulso inicial para ofrecer este programa fue comprender tempranamente que los nuevos paradigmas que se instalaban con la reforma a la justicia de familia requerían de un formato distinto de enseñanza y entrenamiento legal. Hoy más de 70 egresados de distintos puntos de país nos validan como una herramienta de perfeccionamiento, lo que nos enorgullece tremendamente como postgrado”.

Es representación de los graduados, Soledad Pereira, quien destacó por su excelencia académica cerró el encuentro con una cálidas palabras agregando “Hoy no sólo culmina una etapa, sino que también comenzamos otra, en la que profesionalmente nos sentimos más confiados para enfrentar el ejercicio de nuestra profesión, porque contamos con conocimientos especializados en el Derecho de Familia y la infancia, además de contar con las herramientas necesarias para destacar y diferenciarnos como profesionales”.

Actualmente el Magíster en Derecho Procesal de Familia se encuentra impartiendo la séptima versión y mantendrá la convocatoria abierta hasta el 15 de abril de 2017 para quienes quieran integrarse a la octava generación.