Magíster en Derecho Penal lanza décima versión

Con una excelente convocatoria entre la comunidad jurídica de distintos puntos del país comenzó una nueva versión del Magíster en Derecho Penal, programa orientado a formar profesionales con rigurosa instrucción y destrezas para un cabal desempeño en las distintas áreas del ejercicio profesional disciplinar, que se ha impartido ininterrumpidamente desde el año 2008.

Para comenzar, el Coordinador del postgrado, Gonzalo Elgueta O., dio la bienvenida a los 24 postulantes, presentó una visión sinóptica de los contenidos orientados a ahondar en los avances en materia penal y en ciertos delitos que no se abordan en el pregrado, y explicó los aspectos formales del programa.

El Magíster en Derecho Penal, programa más antiguo de la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios, cuenta con un Cuerpo Académico de reconocida trayectoria y un convenio de doble titulación con el Instituto de Criminología de la Universidad de Sevilla. Actualmente se ha consolidado como una herramienta de especialización reconocida a nivel nacional integrando a la comunidad jurídica a 92 profesionales magíster por la UCSC.

La convocatoria para integrar la décima versión estará abierta hasta el 30 de abril 2017.