Profesor Saenger participó en VIII Encuentros de Madrid para analizar la amenaza del terrorismo internacional

228En encuentro convocó a más de 200 profesionales de la abogacía mundial, entre ellos, académicos, miembros de los Colegios de Abogados y de variadas asociaciones internacionales.

La amenaza del terrorismo internacional fue el tema central de la octava reunión de profesionales de la abogacía, realizada en Madrid, entre los días 21 y 23 de abril, a la cual asistió el profesor, Fernando Saenger G, en representación de la UCSC.

La actividad, organizada por el Colegio de Abogados de Madrid, convocó a más de 200 profesionales de la abogacía de 35 países del mundo, para ahondar en las temáticas: La amenaza del terrorismo: Libertad contra Seguridad, la Defensa de la Defensa: Abogacía en peligro, en el marco del Observatorio Internacional y la Abogacía Europea ante la crisis de los refugiados.

El encuentro se desarrolló a través de variadas actividades, tales como mesas redondas, donde cada participante expuso sobre la realidad de su país, conferencias y visitas guiadas de índole cultural.