Profesor Carlos Céspedes obtiene doctorado en Derecho por la U de Salamanca con máxima distinción

220El Dr. Céspedes es profesor de Derecho Civil y director del Magíster en Derecho Privado de la UCSC

Con máxima distinción, sobresaliente cum laude, el académico de nuestra Facultad, Carlos Céspedes Muñoz, obtuvo el grado de Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca.

Su tesis doctoral, titulada El daño lícito, constituye el primer trabajo sobre la materia en la literatura española, por lo que el tribunal evaluador, presidido por José María León, catedrático de la U. de Salamanca, Elena Vicente Domingo, catedrática de la U. de Burgos y Henar María Álvarez Álvarez, profesora titular de la U. de Valladolid, destacó lo novedoso y original del tema y de su tratamiento.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Derecho de la UCSC, señaló “el perfeccionamiento académico del Dr. Céspedes redunda en beneficio de los alumnos pues su trabajo investigativo contribuirá al proceso de enseñanza y aprendizaje que se desarrolla en la Facultad”.