Dr. John Tito Añamuro realiza visita académica a nuestra Facultad

216
El académico peruano compartió  con estudiantes de pre y pos grado a través de distintas instancias de diálogo y análisis.

Con la charla “Hacia un modelo de armonización del Derecho Privado Latinoamericano”, el Dr. John Tito Añamuro, comenzó una serie de actividades programadas en el marco de su visita a nuestra Facultad, convocando exitosamente a miembros de la comunidad académica y estudiantil de pre y posgrado en torno a las principales conclusiones  de sus trabajos de investigación en el área del Derecho civil, y en integración jurídica del Derecho privado latinoamericano

El profesor peruano, dictó además, una completa cátedra sobre el análisis económico del divorcio a los postulantes de la V versión del Magíster en Derecho, en el módulo de Derecho Matrimonial II, invitado por el académico a cargo de la asignatura, Dr. Rodrigo Fuentes G.

“Resulta especialmente destacable la invitación que el profesor Tito  formuló a todos nuestros académicos para publicar en revistas indexadas de Colombia sobre temas jurídicos  de interés  para  ambos países”, indicó el profesor Rodrigo Fuentes, en relación a la reunión del profesor  peruano con el cuerpo docente de nuestra  Facultad  con la cual finalizó su paso por las aulas de la UCSC.