Funcionarios UCSC reciben reconocimiento en Ceremonia de Aniversario de la UCSC

Publicado por el

Derecho, Noticias

194Las máximas autoridades de la Universidad agradecen de manera pública a quienes cumplen 25, 30 y 35 años de servicio a la institución.

En el marco de los Actos de conmemoración del 24° aniversario de la UCSC, que se iniciaron este 10 de julio con una Misa en la Capilla Santa María Reina, una de las instancias tradicionales de esta celebración es el momento en que la Universidad reconoce a los funcionarios destacados por años de servicio.

La institución asume como un pilar fundamental para la consecución de sus fines y propósitos, el compromiso y dedicación de quienes conforman la UCSC. Por este motivo, las máximas autoridades de la Universidad son quienes entregan un diploma y una medalla a quienes cumplen 25, 30 y 35 años de servicio.

Con 25 años de servicio, fueron reconocidos, Germán Elgueta, René Melo, Roberto Sepúlveda, Isabel Polanco, Viviana Otárola y Carmelo Avilés; con 30 años de servicio, Ceferino Sepúlveda y Ximena Arriagada; y con 35 años, José Elgueta, Hernán Jiménez, José Cruz, Uberlinda Chavarría y Jaime Martínez.

Ceferino Sepúlveda, quien se define como “de la vieja guardia” se expresó muy agradecido por este reconocimiento. Destacó que, sin bien quedan pocos trabajadores desde el periodo de la sede regional de la PUC, durante todos sus años de trabajo, han cultivado un gran compañerismo, y valora el ser miembro de la Universidad porque ha podido tener la oportunidad de marcar su horizonte y tener a su familia.