UCSC y CAJ Bío Bío amplían convenio de colaboración académica

Los postulantes en práctica podrán acceder a un 25 % de descuento en el arancel del los programas de posgrado de nuestra Facultad.

En el marco del convenio de colaboración  entre la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la Corporación de Asistencia Judicial del Bío Bío, orientado a promover y desarrollar actividades académicas, el profesor Cristian Gutiérrez Lecaros, se reunió con los postulantes en práctica de dicha institución para invitarlos a ser parte de las nuevas versiones de los programas de Magíster en Derecho Penal; Magíster en Derecho Procesal de Familia; y Magíster en Derecho Privados, de nuestra Facultad.
“Ante la creciente proliferación de profesionales de la justicia es fundamental apelar a la especialización desde el comienzo del ejercicio profesional”, indicó el académico, haciendo hincapié en la reciente cláusula que permitirá a los postulantes alcanzar un 25% de descuento en el total del programa que deseen cursar. Cabe recordar,  que dicho porcentaje, era sólo aplicable a los abogados de la institución.
Por su parte, el Director General de la CAJ Biobío,  Pablo Millán sostuvo que la ampliación del convenio es de alta relevancia porque permite complementar la formación académica tanto de los abogados, como de los postulantes de la Corporación y además permite  una profundidad de conocimientos traducida en una mejor atención para nuestros usuarios.