Presentación III versión Magíster en Dº Privado

180Una excelente acogida tuvo la exposición del profesor David Vargas en la presentación de la III versión del programa de postgrado.

Con la conferencia “Responsabilidad civil, wrongful birth y wrongful conception”,  a cargo del Dr. David Vargas, el Magíster en Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la UCSC presentó su nueva versión, que organiza en conjunto con la Fundación General de la U. de Salamanca.

Durante su exposición, el profesor Vargas dio cuenta del marco legal y jurisprudencial en el Derecho Comparado sobre el tema en examen, resaltando el deber de información que le asiste al personal médico en varias de sus hipótesis.

Por su parte, el Director del Magíster, el académico Carlos Céspedes, invito a la comunidad jurídica y universitaria local a ser parte de la III versión del postgrado, valorando la importancia de la especialización en los nuevos designios de la profesión. Asimismo, destacó la presencia de un grupo de profesores de primer nivel, nacionales y extranjeros, como relatores del programa.

La convocatoria aún está abierta y quienes deseen integrar esta nueva versión deben postular en nuestra página web en el link  http://derecho.ucsc.cl/carreras/magister-en-derecho-privado/.