Estudiantes de la Facultad visitan Consejo Regional

Noticias

181En el marco de las diferentes actividades académicas programadas en la asignatura de Derecho Constitucional, los futuros abogados, se reunieron con el Consejero Regional, Edmundo Salas de la Fuente.

Conocer la estructura del Consejo Regional, así como las funciones, facultades, deberes y derechos de sus miembros, fue el objetivo central de la visita a dependencias del Gobierno Regional, que esta mañana, realizó el curso de Derecho Constitucional a cargo del profesor Fernando Saenger.

El encargado de dar la bienvenida fue el Consejero Regional, Edmundo Salas de la Fuente, quien hizo un repaso por la historia de la institución, sus principales logros y desafíos pendientes, para dar paso a una completa exposición sobre el Consejo Regional que finalizó con una ronda de preguntas para despejar las inquietudes de los jóvenes.

Cabe destacar, que dicha reunión se desarrolló en el marco de las diferentes actividades académicas orientadas a proyectar la formación de las aulas y a mostrar el funcionamiento de las distintas instituciones vinculadas al quehacer sociopolítico nacional.