Equipo de Unidad de Gestión Financiera Estudiantil se reúne con estudiantes novatos

Despejar las principales inquietudes en torno al  pago del arancel y los distintos tipos de financiamiento fue el objetivo central del encuentro.

En el marco de las variadas actividades orientadas a apoyar a los nuevos miembros de la comunidad UCSC en esta nueva etapa, la Jefatura de Carrera de la Facultad de Derecho de la UCSC, invitó a miembros de la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil para aclarar las principales inquietudes en torno a beneficios y aranceles 2015.

Durante la charla, el equipo de dicha unidad académica, compuesto por Roxana Valdés, Daniel Orellana y Eduardo Santibáñez, ahondó en tres grandes temas; arancel, becas y crédito Fondo Solidario; crédito con aval del Estado; y formas de pago y suspensión de los beneficios, respondiendo, una a una,  las consultas de los jóvenes.

Cabe mencionar, que la Unidad de Gestión Financiera Estudiantil es la encargada de realizar las actividades necesarias para la administración y mantención de las cuentas que controlan la situación financiera de cada estudiante de la UCSC, por ende en fundamental conocer el funcionamiento de la unidad y cuándo acudir a ésta. Para quienes no pudieron asistir al encuentro,  la presentación de la charla,   estará disponible en la Intranet de la UCSC.