UCSC acuerda convenio con Fundación General de la U. de Salamanca, España

.

El acuerdo permitirá incorporar académicos españoles al Mg. en Derecho Privado

Consolidar el intercambio académico de docentes, fundamentalmente profesores o catedráticos de las áreas de Derecho Privado y crear un espacio propio para la discusión, al más alto nivel, de los problemas de coyuntura más relevantes del Derecho Privado, es uno de los principales objetivos considerados en un convenio específico de colaboración acordado entre la Fundación General de la Universidad de Salamanca, España y la UCSC y que se encuentra próximo a ser suscrito.

En lo inmediato, el convenio permitirá que destacados académicos de la referida universidad española impartan clases en tercera versión del Magíster en Derecho privado (2015-2016) y que, junto con el título de Magíster en Derecho Privado otorgado por la UCSC, la Fundación General de la U. de Salamanca, España, otorgue una certificación de posgrado en Derecho Privado.

Se trata, sin duda, de un reconocimiento a la solidez del programa y a la excelencia de los docentes que imparten clases en él, que permiten considerar al Magister en Derecho Privado como una alternativa única en el sur del país.