Derecho UCSC se reúne en FondaTriestamental

Sebastián Saldías, Bárbara Gómez, Mónica Olave y Daniel Llanos se encargaron de hacer gala de cómo se baila nuestra danza nacional e invitaron a los asistentes a bailar junto a ellos.

Diferentes miembros de la comunidad universitaria se reunieron para compartir y comenzar los festejos dieciocheros.

Por tercer año consecutivo, autoridades, alumnos y personal administrativo y auxiliar se reunieron para comenzar anticipadamente la celebración de las Fiestas Patrias. El encuentro, organizado por el Centro de Alumnos  con apoyo de Facultad de Derecho, se realizó a mediodía, con una excelente participación de los diferentes miembros de la comunidad universitaria.

El encuentro, que ya es una tradición en la Facultad de Derecho, partió con un pie de cueca, a cargo de los alumnos Sebastián Saldías, Bárbara Gómez, Mónica Olave y Daniel Llanos, quienes además de deleitar a los asistentes con su talento y simpatía los invitaron a bailar junto a ellos.

“Creemos que instancias como estas en las cuales los estudiantes podemos compartir con los profesores fuera de los estrictamente relacionado con sus cátedras, o con los auxiliares y funcionarios en general, son tremendamente valiosas y van en la línea de entender la universidad como una verdadera comunidad, en la cual todos son importantes en la construcción y desarrollo de la misma” indicó  el presidente del Centro de Alumnos de Derecho, Boris Negrete, agregando que al igual que años anteriores el encuentro se desarrolló exitosamente.