Campeonato interno de Derecho UCSC tiene nuevo ganador

Noticias

Baby fútbol reunió a estudiantes del Campus Santo Domingo en la disputa de la tradicional actividad, que ahora lleva el nombre de Copa “Jorge Caro Ruiz”, en memoria del académico de la Facultad.

El equipo campeón del torneo, “Sit Thomas Boys”.

Una actividad que año a año suma participantes en la Facultad de Derecho es el campeonato interno de baby fútbol, en el cual intervienen alumnos miembros del Deportivo de Derecho y que reúne a los diferentes niveles de la unidad académica.

El torneo, que se realiza regularmente con protagonismo de estudiantes del Campus Santo domingo, disputó la Copa “Jorge Caro Ruiz”, nombre dado en memoria del profesor de la Facultad que falleció el año 2012.

El equipo ganador fue “Sit Thomas Boys”, que en la final se impuso por 2 a 1 a “Máquinas”, y que logró levantar por primera vez el trofeo. Tras la final se premiaron al goleador (Álvaro Fernández), mejor jugador (Javier Pardo) y mejor arquero (Alan Condeza).

Rolando Salazar, miembro del Deportivo Derecho UCSC, destacó la participación de los estudiantes y el nivel de los partidos, sobre todo en la disputada definición: “Son los dos mejores equipos de la Facultad, cuentan con buenos jugadores y una imponente trayectoria. Se sabía que sería un difícil y apretado partido”.