Profesor Luis Ubilla se une al ILADEN

Publicado por el

Derecho, Noticias

El destacado abogado y académico penquista se unió a la prestigiosa red latinoamericana de investigación.

El Instituto Latinoamericano de Derecho de los Negocios invitó al académico a ser parte de esta red virtual orientada a la investigación.

En el marco de la creación de un centro de estudios orientado a la realización de jornadas, publicaciones, investigaciones y formas jurídicas de integración, el Instituto Latinoamericano de Derecho de los Negocios, invitó al profesor de nuestra Facultad, Luis Ubilla, a integrar las filas de esta red académica.

Por su parte, el académico especialista en Derecho societario y concursal, aceptó la invitación y manifestó que es un honor ser parte de ILADEN, tanto por la calidad de los fundadores así como por las universidades en las que participan, agregó que si bien no ha participado directamente en las actividades, el Presidente de la agrupación, Raúl Etcheberry, ya lo había invitado a diferentes  encuentros en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Argentina de la Empresa.

El grupo virtual de investigación comenzó el año 2010 a partir de la idea que existe un Derecho Latinoamericano de los negocios y que éste está compuesto por los derechos de todos los países del Continente, el cual debe conocerse, compararse e integrarse. Actualmente cuenta con la colaboración de juristas de toda América quienes han contribuido a la investigación y al desarrollo de variados encuentros de intercambio académico.