Diploma en Derecho Urbanístico desarrolla tercera versión.

Publicado por el

Derecho, Noticias

Profesionales y técnicos ligados al mundo de la construcción conforman mayoritariamente este programa.

Una excelente recepción ha tenido el programa dirigido principalmente a  profesionales y técnicos del rubro de la  construcción.

Lograr una comprensión global y multidisciplinaria de la normativa vigente, así como también, analizar su naturaleza y la responsabilidad civil de los agentes que intervienen en el área de la construcción es el objetivo central del Diploma en Derecho Urbanístico, organizado por la Coordinación de Postítulos y el Departamento de Derecho Público de nuestra Facultad.

El programa se ha desarrollado con éxito en sus versiones pasadas y actualmente son principalmente profesionales y técnicos ligados al mundo de la construcción los que han visto en este diploma una herramienta de perfeccionamiento posicionándolo a nivel local tanto en el sector público como en el privado.

La tercera versión contempla cinco sesiones donde los abogados y docentes, Bruno Caprile, Francisco Santibáñez y Pablo Sepúlveda abordarán temas ligados a la planificación urbana, a la normativa urbanística y a la responsabilidad de los agentes de la construcción, completando así las 18 horas académicas que se acreditaran en la certificación.