Autoridades presentaron Plan Estratégico en nuestra Facultad

La actividad se realizó antes en las sedes de Chillán, Cañete y Los Ángeles.

Ciclo de socialización continuó el pasado viernes

Con la exposición del Rector, doctor Juan Miguel Cancino, la UCSC prosiguió el ciclo de socialización en sus sedes del Plan de Desarrollo Estratégico 2012-2016, contemplado para los próximos años en el marco de la renovación del proceso de acreditación.

La reunión contó con la presencia de académicos y autoridades del campus, entre ellos el decano de Derecho, Hernán Varela. El Rector estuvo acompañado por la Secretaria General, Teresa Lobos, el Vicerrector Académico Jorge Plaza de los Reyes y el Director de Comunicación y Relaciones Públicas, Alfredo García.

Durante su presentación, el Rector analizó en detalle los grandes planes considerados para el próximo quinquenio en la Universidad, los cuales involucran su gestión interna y su vinculación con el medio regional, poniendo énfasis en que sea reconocida no sólo como un centro de excelencia por la calidad de la docencia de pregrado y de postgrado, sino por la generación de centros de alta productividad al servicio de la comunidad.

Posteriormente, las autoridades encabezaron un panel de consultas de los docentes y presentes en la reunión, tal como ocurrió antes en las presentaciones en Cañete, Los Ángeles y Chillán. Este lunes y martes, la actividad continúa respectivamente en los auditorios de Medicina y Comunicaciones