Alumno de nuestra Facultad recibió beca para estudiar en Brasil

Relaciones Internacionales e Integración será la carrera que el joven cursará en la UNILA

El joven compartirá aulas con estudiantes de diferentes nacionalidades latinoamericanas, durante cuatro años, en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana.

Hoy comienza una nueva etapa en la formación académica de José Vera Macaya, quien junto a otros 14 jóvenes chilenos, recibió la beca que anualmente otorga el Gobierno de Brasil para la Universidad Federal de Integración Latinoamericana, UNILA, ubicada en la ciudad de Foz de Iguazú.

El alumno de nuestra Facultad cursará Relaciones Internacionales e Integración durante 8 semestres y posteriormente retornará a Chile para continuar con sus estudios de  Derecho. “Escogí esta carrera porque me permite tener una base para poder especializarme en el área del Derecho Internacional, y en este sentido, poder contribuir a la integración en América Latina, ahora como estudiante y más adelante como profesional” indicó.

Esta institución bilingüe, orientada a potenciar la unificación regional,  cada año recibe en sus aulas a jóvenes de distintos países latinoamericanos entregándoles una beca que financia el cien por ciento de los gastos, mientras se mantenga un rendimiento académico de excelencia.