Derecho dio la bienvenida a nuevos alumnos

En el Auditorio, las máximas autoridades de nuestra Facultad, recibieron a más de un centenar de jóvenes que durante los próximos años compartirán aulas.

Los futuros juristas se reunieron con las autoridades de nuestra Facultad luego de asistir a la inauguración oficial del año académico en el Campus San Andrés.

En una emotiva ceremonia el Rector, Dr. Juan Miguel Cancino,  dio el vamos a la Semana de Acogida 2012 y recibió a más de un millar de jóvenes, que desde ayer, son los nuevos integrantes de la comunidad universitaria.  Por su parte, las autoridades de la Facultad de Derecho, se sumaron a la inauguración oficial del año académico, y durante la tarde, dieron la bienvenida a los novatos presentándose  y explicando los aspectos formales de la carrera.

En la reunión, efectuada en el auditorio de nuestra Facultad,   el Decano, Sr. Hernán Varela, dirigió un cálido discurso y señaló “Quienes seremos sus profesores confiamos que sus aspiraciones se verán cumplidas con creces al final de la carrera. Son ustedes los actores, que con  nuestro apoyo, tendrán el deber de forjar con esfuerzo su propio destino de servicio en forma digna y responsable”.

Posteriormente la Jefa de Carrera, Sra. María Cecilia Martínez y el Secretario Académico, Sr. Fernando Monsalve, respondieron cada una de las inquietudes de los futuros abogados, invitándoles además, a participar en  las actividades y encuentros programados  para esta semana, entre ellos, los talleres “Generación de redes” y “Desarrollo personal orientado a la motivación al aprendizaje”, organizados por el Centro de Acompañamiento del Estudiante (CEADE).