Hoy comienza una nueva versión del Diploma en Derecho Urbanístico

Por segundo año consecutivo, esta iniciativa, apunta a ampliar el conocimiento sobre la normativa vigente en esta materia y la responsabilidad civil de los agentes que intervienen en la construcción.

03 y 05 de enero de 18,30 a 22,15 horas y 12 de enero de 18,30 a 21,30 horas, 07 y 14 de enero de 9 a 13,00 horas y de 9 a 12,30 horas respectivamente.

Esta tarde la Coordinación de Postítulos y el Departamento de Derecho Público darán el  vamos a la segunda versión del Diploma en Derecho Urbanístico dirigido a la comunidad jurídica y a profesionales y técnicos que se desempeñan en el rubro de la construcción.

Las clases serán realizadas por los profesores Bruno Caprile, Francisco Santibáñez y Pablo Sepúlveda, quienes abordarán temáticas relacionadas con la planificación urbana, la normativa urbanística y la responsabilidad de los agentes de la construcción, a fin de lograr en los alumnos una comprensión global y multidisciplinaria en esta materia, así como también analizar la naturaleza de estas normas y la responsabilidad civil asociada, con una mirada particular relativa al terremoto del 27/F.

En dependencias de nuestra Facultad, este programa, se llevará a cabo en cinco sesiones que se extenderán hasta el 14 de enero, completando así, las 18 horas académicas que contempla este curso.