Christian Schmitz participará en curso sobre propiedad intelectual en Seúl

Publicado por el

Derecho, Noticias

El docente de Derecho Económico fue invitado por Organización Mundial de Propiedad Intelectual junto a otros destacados académicos en esta área.

El académico de nuestra Facultad es el único invitado chileno y compartirá aulas con más de 40 profesionales especialistas en esta materia.

En el marco de una invitación realizada por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) el profesor Schmitz asistirá, entre los días 8 y 10 de noviembre, a un curso sobre propiedad intelectual para empresas en Corea del Sur.

Esta iniciativa es parte de un programa de entrenamiento avanzado y se  organizó en conjunto a la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual (KIPO), el Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología (KAIST)  y la  Asociación Coreana para la Promoción de Invenciones (KIPA).

Los contenidos de este curso se enfocan en la teoría y práctica de derechos de propiedad intelectual, estudios de casos sobre patentes y litigación y gestión de activos intangibles en el ámbito empresarial.