Alumnos de Derecho aclararon dudas sobre la carrera en UCSC Abierta

Ambos jóvenes respondieron cada una de las inquietudes y contaron su experiencia universitaria.

Como cada año nuestra Facultad se instaló en la biblioteca del campus San Andrés para informar y responder las inquietudes relacionadas con la carrera de Derecho.

Más de mil jóvenes provenientes de diferentes establecimientos educacionales de la región participaron, el día de ayer, en una nueva versión de UCSC Abierta, instancia que anualmente recibe a estudiantes de tercero y cuarto medio, con el propósito fundamental de informar en detalle sobre las  carreras que se imparten y hacer un recorrido por las dependencias de nuestra Universidad.

Cada facultad  abrió sus puertas para que los jóvenes pudieran conocer más de cerca las dependencias y contó con un completo stand informativo sobre las carreras que en ella se imparten. Los visitantes pudieron además despejar sus dudas consultando directamente a estudiantes que actualmente cursan las carreras de su interés y  que con una excelente disposición respondieron cada una de las inquietudes relacionadas con la elección de la carrera y la institución de educación superior.

Nuestra Facultad contó con la colaboración de Carla Chovar y José Cisternas, destacados alumnos, quienes junto con  relatar su experiencia a los jóvenes consultantes, indicaron las ventajas de estudiar en una  institución acreditada y que además es miembro de importantes organizaciones vinculadas al Derecho y las Ciencias Jurídicas a nivel internacional.