Académicos festejaron el 35º aniversario de nuestra Facultad.

El evento, organizado por la Coordinación de Extensión de la Facultad de Derecho, congregó a medio centenar de abogados para festejar el 35º aniversario de la carrera.

En el Club Concepción se dieron cita, el pasado viernes,  destacados  juristas  para celebrar el trigésimo quinto aniversario de Derecho de la UCSC.

Con una cálida cena en el Club Concepción, el cuerpo docente de la Facultad de Derecho de nuestra Universidad, celebró un año más al servicio de la enseñanza jurídica. La reunión, realizada el pasado viernes, comenzó a las 20.30 horas con la toma de la fotografía oficial del profesorado, y luego del cóctel de bienvenida, los asistentes ingresaron al salón Concepción II para compartir de una agradable velada.

Como máxima autoridad de la Facultad, don Hernán Varela, dirigió un ameno discurso donde hizo un repaso por la historia de la carrera e indicó que los logros alcanzados han sido posibles  gracias a la existencia  de un espíritu humanista y cristiano y al permanente trabajo de colaboración entre los académicos. “Como Decano, quiero destacar y agradecer sincera y profundamente la existencia de ese espíritu de unidad, colaboración y amistad, porque por ese camino seguiremos haciendo grande y valiosa esta Casa de Estudios del Derecho”. Agregó.

El evento congregó a destacados abogado, que a lo largo de los años, se han ido incorporando al cuerpo académico y que hoy son los principales protagonistas en la consolidación de un proyecto educativo que dio un matiz cristiano a la enseñanza del Derecho hace más de tres décadas.