Académicos de nuestra Facultad están participando en las XLI Jornadas chilenas de Derecho Público.

Este año las jornadas se realizan en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la U de Chile.

Este año las jornadas abordarán  la temática “200 años de Derecho Público chileno 1811 -2011” y fueron organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile

Esta tarde de dio inicio a las XLI Jornadas chilenas de Derecho Público: “200 años de Derecho Público chileno 1811 -2011”, organizadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

En representación de nuestra Facultad, participarán en el encuentro,  el Decano,  Hernán Varela junto a los  profesores Álvaro Sepúlveda, Fernando Saenger, y Fernando Jiménez, los cuales forman parte del departamento de Derecho Público.

El encuentro, realizado en el Aula Magna de dicha casa de estudios, convoca cada año a destacados juristas y docentes para analizar temas relacionados con el Derecho Constitucional, Político, Internacional y Administrativo.