Dº Civil y Comunidad Universitaria

El alto nivel de los expositores y las temáticas planteadas en las “Conferencia de Dº Civil”, realizadas la tarde de ayer, sin duda, garantizaron el éxito de esta convocatoria.

Todos coinciden en el aporte a la formación académica de estos destacados docentes de vasta trayectoria en el difícil campo del Dº.

Esta mañana ya era posible recoger las primeras impresiones de los asistentes, no sólo del cuerpo docente, sino además de un grupo de alumnos que participaron del encuentro.

Éstos últimos coincidieron en el alto nivel de los académicos, pero por sobre todo destacaron el gran aporte para su formación profesional.

Por su parte el Decano de nuestra Facultad, don Hernán Varela, señaló la relevancia de los temas planteados, destacó la trayectoria de ambos docentes y el gran carisma del Dr. José María León.

Por otro lado Jaime Corvalán, estudiante de quinto año, indicó que ambas conferencias fueron interesantes y útiles para su formación, mientras que Emilia Vázquez, de cuarto año, destacó la participación de don Daniel Peñailillo y la gran labor pedagógica que cumple actualmente en nuestra casa de estudios.

Cabe mencionar que el Dr. José María León se quedará por algunos días en Concepción y participará en diversas actividades programadas dentro de marco del 35ª aniversario de la Facultad.