Catedrático español abrirá las conferencias de Derecho Civil

José María León tiene una larga trayectoria internacional tanto en el ámbito docente como en el campo de la investigación.

El encuentro, organizado por el Departamento de Derecho Público, está programado para las 18 horas y aún hay cupos disponibles

En el marco de los 35 años de la Facultad de Derecho hoy se realizarán las  conferencias de dos destacados expositores, desde España, el Doctor en Derecho y Catedrático de la Universidad de Salamanca, José María León Gonzáles y de nuestra casa de estudios el abogado y docente de Derecho civil, Daniel Peñailillo A.

Cabe destacar que el Dr. José María fue el director de las tesis doctorales, publicadas en España, de los licenciados chilenos David Vargas A y Rodrigo Fuentes G, ambos académicos de nuestra Facultad.

En primer lugar se desarrollará la ponencia “Cuestiones nuevas y viejas en el proceso de objetivación de la responsabilidad civil” y posteriormente “Problemas actuales en la resolución de contrato por incumplimiento”.

Los asistentes recibirán certificación y los valores de inscripción para estudiantes de pregrado y posgrado de la UCSC son de $ 3.000 y $ 5.000, respectivamente y para público general $15.000.