Seminario Mes del Mar.

Noticias

Comandante en Jefe de la IIa. Zona Naval y Ministra del Tribunal Constitucional, analizaron aspectos del Derecho del Mar.

Seminario Mes del Mar.

El 27 de mayo, la Facultad de Derecho en conjunto con la Comandancia en Jefe de la IIa. Zona Naval – Armada de Chile, organizó el tradicional Seminario de Clausura del Mes del Mar.

En esta oportunidad se presentaron las exposiciones “El Derecho y las decisiones de un Comandante en los Mares del Siglo XXI”, por el  Contraalmirante Matías Purcell Echeverría, Comandante en Jefe de la IIa. Zona Naval, y “La Jurisprudencia sobre el Derecho del Mar: Desarrollos Recientes”, por la Sra. Marisol Peña Torres, Ministra del Tribunal Constitucional de Chile, y profesora Derecho Internacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile.