Alumnos de la Facultad de Derecho Expusieron Charla en Centro de Rehabilitacion.

Noticias

Alumnos de la Facultad de Derecho Expusieron Charla en Centro de Rehabilitación.

Alumnos de Derecho Dictaron Charla sobre Aspectos Jurídicos de Incapacidades Mentales.

El miércoles 20 de abril de 2011 un grupo de alumnos del curso de Práctica Profesional de la Facultad de Derecho de la UCSC expuso una charla en el Centro de Rehabilitación “Luz de Luna”, ubicado en dependencias del Hospital Higueras, Talcahuano, que atiende pacientes con diversas patologías mentales.

La charla fue dirigida a los familiares y personas cercanas a los parientes, y versó sobre los diversos aspectos jurídicos vinculados con estas incapacidades.

Participaron voluntariamente en esta actividad los alumnos de María Belén Kuzmanic, Pamela Morales y Gerardo Suazo; junto a ellos participó la Profesora y Coordinadora de Práctica Profesional Ana María Avello.